Padre de Beyoncé niega haberle pegado

Escrito por el 27/04/2016

“Lemonade”, el nuevo álbum de Beyoncé, está dando mucho que hablar debido a las letras de sus canciones, en las que no solo insinúa que su marido, el rapero y productor Jay Z, le habría sido infiel, sino que también habla de la situación de abuso físico que habría vivido durante su infancia.

Ahora Mathew Knowles, padre de la cantante, ha salido al paso para aclarar que él nunca le pegó a su famosa hija cuando era pequeña, porque no cree en los castigos físicos como método para educar.

“Puedo asegurar que nunca le he pegado a mi hija, en toda mi vida. Así que nunca ha sido víctima de la palma de mi mano porque nunca he creído en eso (pegar a los niños)”, dijo Mathew en una entrevista para el programa ‘Make It Plain’ de la emisora Sirius XM.

Cuando el locutor Mark Thompson le preguntó si su famosa hija podría estar refiriéndose en su lugar al maltrato físico que habría sufrido su madre, Tina, Mathew se negó a especular acerca del significado oculto de la letra del tema, en el que Beyoncé canta: “¿Eres esclava de la palma de su mano?”.

“No podemos saber en qué está pensando Beyoncé. Solo ella puede decirnos de quién está hablando. Preferiría no especular al respecto. Mi respuesta es que no lo sé”, añadió.

En “Lemonade”, Beyoncé también parece dar pistas sobre una supuesta infidelidad de Jay Z con una tal “Becky de pelo bonito”, a quienes sus fans identificaron inicialmente como Rachel Roy -diseñadora de moda y exesposa de Damon Dash, exmanejador de Jay Z- y luego como la cantante Rita Ora, aunque ésta ha negado ya dichas acusaciones.

Sin embargo, la estrella de la música podría no estar refiriéndose a una mujer en concreto, sino a las muchas amantes que se le han atribuido a su marido desde que comenzaron su relación.


Canción actual

Title

Artist

Background