Selena Gomez escogió el mejor opening para su ‘Revival Tour’

Escrito por el 26/04/2016

La star nos ha estado compartiendo algunas de las muchas sorpresas que habrá en el esperado Revival Tour. Selena viene con todo, desde los mejores performances hasta increíbles accesorios que estarán en venta en sus conciertos. Ya nos imaginamos el vestuario, ¡va a estar de impacto!

Pero lo que más nos llena de emoción, son los artistas confirmados que se irán de gira junto con ella. Estamos muy contentas al saber que la joven cantante de 17 años, Bea Miller, se unirá a la gira como uno de los actos de apertura de Sel. De hecho, Bea será una de las anfitrionas del Meet & Great titulado «Té con Bea.»

Bea celebró la noticia al publicarlo en su Instagram: «Estaré en el tour con Selena Gomez y cantaré algunas nuevas canciones, por favor vengan a verme. Los extraño. #RevivalTour»

E_sorpresas-del-revival-tour-de-selena-gomez

También la súper band DNCE acompañará a Selena en cada uno de sus conciertos durante el Revival Tour. Sin duda alguna, Selena ha estado preparando su gira con mucho entusiasmo y cariño para todos su fans. ¡Ya morimos por tener nuestro boleto en la mano!


Canción actual

Title

Artist

Background