Prince no deja testamento

Escrito por el 26/04/2016

Tal parece que la herencia del recién fenecido cantante Prince se dividirá entre sus hermanos, pues al parecer -según reporta TMZ.com- no dejó disposición sobre cómo quería que se repartiera su fortuna de $150 millones.

El músico no tuvo descendencia; su único hijo (de su matrimonio con Mayte García en 1996) murió a la semana de nacido. Tampoco tenía ascendencia, pues sus padres murieron a inicios de la década de 2000. Así las cosas, ante la alegada falta de testamento y según la ley de Minnesota, serían sus 6 hermanos (sus familiares consanguíneos más cercanos) quienes heredarían a partes iguales.

Fuentes del sitio web aseguran que el cantante nunca tuvo interés en redactar un testamento y que es poco probable que haya dejado uno.

Aun cuando solo tuvo un hermana de padre y madre, Tyka, el artista tuvo otros siete medio hermanos (dos de los cuales fallecieron). Según la ley de Minnesota, para efectos de herencia, los medio hermanos tienen todos los derechos de los hermanos de padre y madre.


Canción actual

Title

Artist

Background