Justin Bieber borracho ataca a sus haters

Escrito por el 22/03/2016

Feels

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Justin Bieber bebió de más y le envió un mensaje a todos sus haters. Eso fue lo que sucedió el sábado 19 de marzo en el club 1Oak de Hollywood donde el intérprete de “Sorry” dijo que estaba borracho y que sabía muy bien la razón por la cual muchos lo odian.

“No voy a dar un discurso de media hora como Kanye West”, empezó diciendo el cantante justo después de caerse de la cabina del DJ donde estaba montado. “Creo que la gente odia a las personas que son ellas mismas, ¿saben?, a lo mejor solo estoy borracho o tal vez estoy diciendo la verdad, pero creo que la razón del odio hacia mi persona es que soy yo mismo”.

En el video, el cual fue capturado por un fanático y publicado en exclusiva por Entertainment Tonight, Bieber continúa diciendo que lo pueden odiar por ser él mismo, “Si son también ustedes mismos y se sienten a gusto así, tomando decisiones espontáneas y llevando la ropa que quieran y haciendo lo que desean… Al final todos vamos a tomar decisiones equivocadas, pero en el fondo queremos tomar buenas decisiones”, agregó el cantante de 22 años. “Así que vamos a intentar tomar las mejores decisiones posibles para pasar una buena noche”, concluyó el famoso.

Esta presentación se llevó a cabo horas después de haber compartido en Instagram una foto de hace algunos años donde aparece besando a su exnovia Selena Gómez.


Canción actual

Title

Artist

Background