Sorprende Miley Cyrus con su apariencia hippie

Escrito por el 21/03/2016

Fanáticos y detractores de la provocadora Miley Cyrus, de 23 años de edad, se han sorprendido con las imágenes que se han divulgado esta semana desde el set de filmación de la nueva serie producida por Amazon y dirigida por el realizador neoyorquino Woody Allen.
En las fotografías se ve a la protagonista, la cantante pop y ex niña Disney que a nadie deja indiferente, vestida con un poncho y cabello largo, al estilo de los hippies de la década de los años sesenta. Como es habitual, Allen tendrá un papel en este nuevo proyecto, que contará también con los actores John Magaro, Rachel Brosnahan y Elaine May.
El rodaje, que ha tomado por asalto las calles de la ciudad de Nueva York, carece todavía de fecha de estreno y de nombre; pero aún así ha logrado generar gran expectativa entre los seguidores del director de culto. De la serie se conocen pocos detalles, salvo que la historia se contará en seis episodios de media hora de duración que se podrán ver a través del servicio de Amazon el próximo año.


Canción actual

Title

Artist

Background