“Cómo Decirle”, nuevo sencillo de Kany García

Escrito por el 21/03/2016

Tras el éxito de “Perfecto para mí”, Kany García promociona el nuevo sencillo “Cómo decirle”, que también estará incluido en su próximo disco, “Limonada”.

Kany comparte la autoría de este tema con su compatriota y colega Tommy Torres, según la cantante explicó en un comunicado de prensa.

“Era un domingo… y recibí una llamada de esas que nunca se espera, de esas que llegan sin ningún aviso, que ni siquiera sabes que la persona puede tener tu teléfono, y era la llamada de Tommy Torres, que me invita a escribir con él. De una manera muy natural y muy orgánica, creamos ‘Cómo decirle’”, detalló la artista sobre la composición, que habla de un amor que ha terminado y que ya está disponible en las plataformas de música digital.

El vídeo de “Cómo decirle” se filmó recientemente en Bogotá, Colombia, bajo la dirección de Michael Abt y está pautado para su estreno en abril. Mientras que el álbum “Limonada”, que contó con la producción de David Kahne (Paul McCartney, Tony Bennett), saldrá a la venta en mayo.


Canción actual

Title

Artist

Background