Inicio TOP TRENDING MUSIC TOP TRENDING MUSIC: Rihanna y Drake destronan a Justin Bieber

TOP TRENDING MUSIC: Rihanna y Drake destronan a Justin Bieber

Tras dos semanas llegan al #1 de nuestro conteo semanal de las 10 canciones más populares actualmente

50
0
Compartir

El primer sencillo de Anti, el más reciente trabajo discográfico de Rihanna, entró con fuerza desde hace dos semanas al Top Trending Music de Latidos. Del puesto #3 escaló dos posiciones para convertirse en el #1, destronando así a “Love Yourself” de Justin Bieber que ya llevaba dos semanas en la cima de nuestra lista.

Sin duda el pegajoso estribillo de la canción (que suena más a “werk, werk, werk” y todos lo sabemos) ya ha calado en el gusto de los fanáticos de la chica de Barbados y si a esto le sumamos la colaboración del @champagnepapi, como se hace llamar Drake en Instagram, obtenemos una fórmula segura para el éxito. De su lado, el video explícito de este tema ya cuenta con más de 80 millones de visitas y con tan solo 5 semanas en el Hot 100 de Billboard ya ocupa el primer lugar de esta reconocida lista de los sencillos más exitosos actualmente.

En el Top de esta semana también estuvieron Twenty One Pilots, Selena Gómez, Prince Royce, Adele y el mismo Justin Bieber con sus sencillos más famosos en estos momentos. El Top Trending Music se transmite cada sábado de 10 a 12 del mediodía
en Latidos 93.7 FM.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here