Oncología recibe una certificación en Iso 9001:2008

Escrito por el 22/02/2016

Una vez más la Liga Dominicana Contra el Cáncer, Inc., logró obtener la Certificación en ISO 9001:2008. En esta oportunidad fue certificado el Departamento de Imágenes del Instituto de Oncología Dr. Heriberto Pieter, al cual le fueron otorgadas las certificaciones The International Certification Network (IQNET) y DQS, Inc., Management Systems Solutions. Lo reciben por el arduo trabajo del personal que conforma este servicio diagnóstico médico.

El servicio de imágenes realizó un total de 74,720 estudios en el último semestre de 2015. Una nota informa que, el acto de entrega se llevó a cabo en las instalaciones de la entidad, y estuvo encabezado por José Ramírez, director médico del Centro Especializado en Cáncer, quien resaltó la importancia de este logro que beneficiará a los pacientes, y el cual se suma al obtenido con la recertificación del Laboratorio Clínico y el Banco de Sangre, por mantener la constancia en la calidad de sus servicios.

Aquí también participaron José Luis Castillo, gerente de los servicios médicos diagnósticos; Jaime Guzmán, jefe del Servicio de Imágenes; Rosa Vassallo, subdirectora médico técnico clínico; Haydeé Acevedo, gerente de Calidad, y Julia Guerra de Oller, presidenta de la Liga Dominicana Contra el Cáncer, quien hizo entrega formal de las certificaciones.


Canción actual

Title

Artist

Background