Más recatada para atraer Liam Hemsworth

Escrito por el 18/01/2016

La exchica Disney Miley Cyrus ha acaparado los titulares tanto por su provocativa música como por lucir un vestuario igualmente insinuante. Pero ahora que, alegadamente, se está reconciliando con su exprometido, la cantante se ha propuesto vestir de forma más discreta cuando no está trabajando.
“Cuando rompieron su relación, Miley empezó a salir mucho de fiesta y a ser más provocativa”, dijo una fuente cercana a la artista a la revista británica Grazia. “Liam es bastante conservador, por lo que para ella fue como reclamar su propia identidad. Pero ahora piensa que no le queda nada por demostrar. Todavía piensa seguir saltándose las normas e innovando en lo referente a sus vídeos y sus giras, pero le ha explicado a Liam que ella no es así en la intimidad. Miley ha dejado que le crezca el pelo para recuperar su moreno natural y ha empezado a vestir conjuntos un poco más recatados”.
Miley espera que mostrar una imagen más discreta consiga convencer a Liam -con quien rompió su compromiso en 2013- de que es una persona con la que podría pasar el resto de su vida.
“Miley quiere demostrar a Liam que está preparada para sentar cabeza, que simplemente es una chica normal que quiere a su familia y esa es la parte de ella que enamoró a Liam “, añade el informante.
La pareja fue vista en público a inicios de año en un festival de música en Australia, donde la cantante despidió el año con la familia Hemsworth.


Canción actual

Title

Artist

Background