Olga Tañón regresa «atlética» a Puerto Rico

Escrito por el 14/01/2016

El 2016 comienza para Olga Tañón en tan buen ánimo como terminó el 2015. La vocalista fue seleccionada por el Comité Olímpico de Puerto Rico (Copur) como intérprete de la canción oficial de la nueva campaña de la delegación boricua para los Juegos Olímpicos Río 2016. Esta semana, el Copur dará más detalles sobre dicha campaña y sobre la relación con la intérprete de «A celebrar».
Del mismo modo, la «Mujer de Fuego» se reencontrará con su público en la Isla este fin de semana como parte de la oferta artística programada para las Fiestas de la Calle San Sebastián. La artista se presentará el domingo a las 8:30 p.m. en el cierre de las actos musicales que se presentarán en la tarima de la Plaza del V Centenario, uno de los cuatro escenarios que contará con música para los asistentes a la multitudinaria festividad sanjuanera.
Olga Tañón concluyó el 2015 cumpliendo su promesa de presentarse ante el pueblo cubano de manera gratuita luego de participar en 2009 en el concierto «Paz sin fronteras II» junto a Juanes y Miguel Bosé. Y lo hizo por partida doble con actos en Santiago de Cuba el 5 de diciembre y en La Habana el día 12.


Canción actual

Title

Artist

Background