Jennifer López dice que no se casa con Casper Smart

Escrito por el 06/01/2016

La cantante Jennifer López, quien por los pasados meses ha mantenido un velo de misterio sobre su relación con Casper Smart, finalmente aceptó que retomó su noviazgo con el coreógrafo, durante una entrevista con Ellen DeGeneres. No obstante, la actriz le aseguró a la animadora que no se casará con él.
“¡No hay boda, OK!”, dijo J.Lo entre risas, ante la insistencia de Ellen DeGeneres, quien le recordó que “me has mentido antes”.
La también cantante comentó durante la entrevista que recibió el Año Nuevo en Miami junto a su novio y toda su familia. Además, reveló lo que Santa Claus les trajo en Navidad a sus gemelos: su niña Emma recibió dos conejitos y a su niño Max le trajo su primera computadora, “porque lo de él es la teconología”.
Por su parte, Casper le regaló un brazalete y ella le regaló un tuxedo para que lo use la noche de estreno del show de la Diva del Bronx en Las Vegas, el próximo 20 de enero. Sobre ese espectáculo, titulado “All I Have”, Jennifer López adelantó que será un concierto de una hora y media, que se siente “superemocionada” y que está ensayando diariamente.


Canción actual

Title

Artist

Background