Ricky Martin rumbo a Altos de Chavón

Escrito por el 22/12/2015

El puertorriqueño Ricky Martin regresa al país para estrenar su gira “One World Tour” en el anfiteatro de Altos de Chavón de Casa de Campo, el próximo 6 de febrero.

La producción artística “One Worlrd Tour”, que se estrenó este año, tocará suelo dominicano, recibiendo el reconocimiento del público y de la prensa especializada.

La tercera fase de la gira está sustentada en su más reciente producción discográfica “A quien quiera escuchar”, propuesta que le ha merecido el reconocimiento de los premios Grammy.

Con esta nueva apuesta escénica, Ricky Martin se reencontrará con el público dominicano tras una ausencia de ocho años sin actuar en el país.

El artista ofrecerá al público un espectáculo que incluye un despliegue de recursos visuales que le darán color al amplio repertorio de las canciones que ha seleccionado para la ocasión.

Rafael Torres, presidente de Casa de Campo, al hacer el anuncio, manifestó que Ricky Martin es un artista que goza de amplia aceptación en el mercado dominicano y están muy complacidos de poder presentar su espectáculo gracias a la alianza estratégica que han hecho con la empresa Bravo Entertainment.

“Desde que se anunció la actuación de Ricky Martin se han generado amplias expectativas en el público, las cuales estamos seguros serán llenadas por el destacado artista”, puntualizó Torres.

“One Word Tour” muestra a un Ricky Martin con un dominio depurado de la escena que reafirma su posicionamiento en el negocio del entretenimiento.

El concierto incluye temas en español e inglés, entre ellos “Tal vez”, “Living la vida loca”, “It’s Alright”, “She bangs”, “Come with me”, “Asignatura pendiente”, “Disparo al corazón”, “Tu recuerdo” y “Vuelve”.

Las boletas están a la venta en el Club de Lectores de LISTÍN DIARIO (809-686-6688 extensión 2050), Casa de Campo y Uepa Ticket.

UN SHOW PARA UN PÚBLICO EXIGENTE
SENTIR: Ricky Martin, que el próximo jueves 24 cumple 44 años de edad, confesó que “One world tour” es un show “muy exigente para un público exigente “.

El ídolo también dijo que tiene planeado “pasar de los nuevos éxitos a los viejos tiempos y a cortarnos las venas con las baladas que hemos presentado en los últimos años”. Además, en los conciertos el público puede presenciar una nueva e impresionante puesta en escena con grandes coreografías y la energía que le caracteriza.

DISCO. Mientras llega el momento de verlo en vivo, su público continúa disfrutando de su décimo álbum de estudio “A quien quiera escuchar”.


Canción actual

Title

Artist

Background