Gabriel tiene fe en la música

Escrito por el 04/12/2015

gabriel

Gabriel, cantautor y productor musical dominicano, quiere revolucionar el merengue. Para realizar tan ambiciosa pretensión, el artista combina el ritmo con otros géneros tropicales, fusión que cada vez gana más público.

“Mi objetivo es impregnar en el merengue una nueva etapa, una nueva presentación. Me gustaría que otros colegas jóvenes se sumen a esta propuesta de un ritmo que en su base sigue siendo merengue pero con colores nuevos, con una mezcla de pop y varios ritmos”.

El cantante ha logrado transmitir su pasión por la música al público, a través de su sencillo “Pom Pom”, a pesar del trabajo constante que ha venido realizando, y el empeño que pone en sus producciones, la aceptación por parte de la gente de su más reciente producción le ha tomado por sorpresa.

Él está inmerso en los preparativos de una gira en la que piensa, a principios del año próximo, promocionar su música por países latinoamericanos.

“A principios del 2016 tenemos planeado visitar México, Venezuela, Colombia y otros países”, contó emocionado a LISTÍN DIARIO.

Gabriel dejó fluir su sencillez y reveló que su mayor obstáculo ha sido superarse a sí mismo para lograr conectar con el público que le sigue y que espera lo mejor de él. El joven artista confesó que su mayor miedo es fracasar en su carrera o a tomar decisiones equivocadas.

Sin embargo, no ha permitido que esto le afecte en su empeño de lograr revolucionar el merengue al que los dominicanos están acostumbrados.

Durante su carrera, el intérprete de “Cómo te sueño yo”, canción que es una colaboración con la agrupación Ilegales, ha logrado nominación en los Premios Juventud y se colocó dentro del ‘Top Ten’ de los premios Billboard.

Gabriel ha compartido escenario con artistas como Justin Bieber, Prince Royce y Marc Anthony, además de su presentación en el ‘After Party’ de los Latin Grammys en el 2013.

EL ARTISTA SE DEFINE COMO UN HOMBRE APASIONADO
Gabriel enfatizó que a pesar de haber nacido en San Louis, Missouri, es dominicano, porque es en República Dominicana donde ha pasado la mayor parte de su vida y la tierra de sus padres.

Actualmente está soltero y concentrado en sus proyectos musicales.

Se define a sí mismo como un hombre apasionado y aseguró que pone esa pasión a todo lo que hace.

Gabriel en 2013 presentó los videos de sus sencillos “Estar” y “Todo sigue igual”, ambos de su producción musical “Peripecia”, que marcó su decisión de seguir en la música.


Continuar leyendo

Canción actual

Title

Artist

Background