Marc Anthony, Carlos Vive, Nicky Jam, Pitbull y Alejandro Sanz al Estadio Olímpico

Escrito por el 13/11/2015

12246801_1073693029315711_2190184500605239032_nUna constelación de estrellas de la música latina se presentarán el próximo 19 de diciembre en el estadio Olímpico en el marco de la celebración de los 80 años de cerveza Presidente bajo la producción de Saymon Díaz Concert.

Los artista que arribaran a suelo dominicano son: el español Alejandro Sanz, el boricua Marc Anthony, el colombiano Carlos Vives, el cubano-americano Pitbull y el exponente urbano Nicky Jam.

El concierto denominado «Santo Domingo en Vivo», según explicó en un comunicado la empresa SD Concerts, productor del evento, se concibe como un evento de primera categoría para promover Conciertos en el país como un destino interesante para el arte y la cultura, lo cual puede servir para atraer turistas de los destinos más cercanos.

«Teníamos mas de un año trabajando en la producción de este magno evento», comentó SD Concerts.

«En pocas ocasiones se pueden disfrutar artistas de la talla de un Alejandro Sanz o Marc Anthony, o qué decir de Carlos Vives y Pitbull, sumado a ello un Nicky Jam que está en su mejor momento, y el público podrá tenerlos en una sola noche que promete experiencias».

En ese sentido, en el mismo comunicado se expresó que: “Cerveza Presidente ha acompañado a los dominicanos en los más importantes eventos musicales, proyectando el talento local, pero también trayendo a nuestra tierra las grandes estrellas del mundo. En el marco de su 80 aniversario, Presidente se enorgullece en patrocinar Santo Domingo en Vivo, un gran concierto con cinco de las más destacadas figuras de la música latina de hoy. Será un encuentro muy especial para vivirlo al máximo junto a Presidente”, explica Melissa Martínez, gerente de la marca.


Canción actual

Title

Artist

Background