Enrique Iglesias dice «Nunca» ha visitado la casa de su papá en La Romana

Escrito por el 12/11/2015

enrique iglesiasEl cantante Enrique Iglesias quien se presentó en la República Dominicana el pasado fin de semana en «Alto de Chavón» dijo que nunca ha visitado la casa de su padre en La Romana Julio Iglesias lo que cuestiona un poca más la relación de padre e hijo que tanto hermetismo ha generado.

Enrique quien muy amable accedió hablar con la prensa dominicana dijo al ser cuestionado sobre el tema que: «En Punta Cana si he estado, en La Romana no. Nunca he estado en su casa, pero he estado en Punta Cana muchas veces».

Explicó que si no visitado la casa de su padre en el país caribeño es porque «las veces que no hemos visto, no hemos visto en Miami no en la República Dominicana» apuntó.

En cuanto a la relación con su novia la tenista Ana Kournikova con quien lleva una relación de 12 años dijo que todo va muy bien.

Iglesias quien ha declarado y demostrados su amor por República Dominicana, ofreció un concierto de más de dos horas en Altos de Chavon, La Romana, como parte de su Sexy Love Tour que organizó Casa de Campo, con el patrocinio de Cervecería Nacional Dominicana.


Canción actual

Title

Artist

Background