Zion se lanza a 1,411 pies de altura para cumplir reto

Escrito por el 10/11/2015

crop_zionTras su iniciativa a finales de agosto con “Zion te reta” en YouTube, para promover la unión entre sus colegas del reguetón de manera dinámica, le tocó el turno a su creador, el exponente Zion, integrante del dúo Zion & Lennox, quien se lanzó de un bungee jumping a 1,411 pies de altura desde el hotel Stratosphere en Las Vegas, Nevada.
«Quería hacerlo rápido, pues fui yo el que dio las reglas del reto. Mi equipo de trabajo por poco llama a Barak Obama para ver donde se podía hacer el reto y cumplir con mis fans. Pero fue en Las Vegas, Nevada, donde se puede hacer de forma legal y segura, específicamente en el Hotel Stratosphere. La altura es la más grande en el mundo con 1,411 pies. Subí y pensé demasiadas cosas, pero lo hice y la experiencia fue única», comentó Zion en un parte de prensa que fue retado por Farruko.
En este divertido juego entre los intérpretes urbanos, las primeras dos víctimas fueron el colombiano J Balvin, quien tuvo que lavar los platos en un restaurante donde había deleitado su paladar, y el boricua Nicky Jam tuvo que patear en el trasero a tres personas desconocidas.
Tras Nicky Jam cumplir su reto inspirado por J Balvin, cucó a Daddy Yankee con un baile sensual para romper cintura y “el Cangri” no defraudó a quien en un pasado fue su pareja musical.
Pero una de las pruebas duras y fuertes le tocó a Tito “el Bambino”, quien por órdenes del vocalista colombiano Maluma, tuvo que comer comida de perro y así lo evidenció en un vídeo. El #ziontereta se convirtió en trendign topic en las redes sociales.


Canción actual

Title

Artist

Background