Carlos Baute comparte con humor sus diferentes tipos de suegra

Escrito por el 06/11/2015

El cantante  venezolano Carlos Baute  grabó un vídeo para su canal de YouTube, El Mundo de Baute,  desde una  habitación donde describe los diferentes tipos de suegra que, según él, existen. Y menciona desde la que se quiere, hasta la sexy, metiche y detective,  salpicado con humor.

La voz de “Colgando en tus manos”, que expresa que a él le ha ido muy bien con las suegras que la vida le ha regalado, comenta como preámbulo de su grabación que “esto es un pequeño homenaje a esas personas tan queridas y odiadas: las suegras”.

“Las suegras: las amas o las odias. Con ellas sí que #PerdimosElControl En mi canal de @YouTube El Mundo de Baute”, subió a sus redes sociales.

Baute menciona varios tipos de suegra. A continuación las compartimos con una breve descripción ofrecida por el vocalista.

1.Suegra Metiche: Es la que sabe de todo, cómo resolverlo todo, de dónde comprar las cosas. Cómo arreglarlo todo, a qué médico ir, cuál es el mejor  pediatra, las mejores ofertas del Mercado…

2. La Suegra Sexy: Quién no ha tenido una suegra sexy y el que no, que mala suerte. Yo la he tenido. Es la que está más divina que tu novia o novio. Está pendiente a la moda,  de su figura, tiene un personal trainer que a veces le monta los cuernos a tu  suegro…

3. La Suegra Competitiva: No paran de hacerse sentir, de estar sacando sus cualidades, sus virtudes y comparándolas con su nuera, mi pareja.

4. La Suegra Guerrera: Siempre está en defensa de su hijo. Su hijo roba y no pasa nada; pone los cuernos y es culpa de ella (la pareja).

5. La Suegra Detective:  Ella sabe más de ti que tu propia pareja. Ella sabe la clave de tu pareja y tú no. Ella sabe todo.

6. La Suegra Doble Cara: Es la suegra que te ama, que te tiene como un rey, te consiente, te mima. Es la que le dice a tu mamá que eres el  mejor hijo del mundo. Pero, en lo que te descuidas le dice a la vecina que eres un imbécil, estúpido , tonto y en su cabeza dice que eres un hijo de pu…

7. La Suegra Apocalíptica: Son las que siempre  ven la tragedia, los robos, el peligro.


Canción actual

Title

Artist

Background