Revelan nuevos afiches de “Star Wars: The Force Awakens”

Escrito por el 05/11/2015

Poco a poco Lucasfilm y Bad Robot han ido alimentando y despertando el fanatismo de los seguidores de la saga de Star Wars compartiendo los tráilers oficiales de la nueva entrega y alguna que otra imagen de la producción.

Pero no fue hasta ayer, a menos de un mes y medio del estreno de Star Wars: Episode VII The Force Awakens, el 18 de diciembre, que fueron revelados una nueva serie de afiches de la película que presentan un acercamiento facial de cada una de los personajes principales del filme.

La nueva serie de pósters incluye uno del personaje de “Finn” interpretado por John Boyeda, uno de “Rey” encarnada por Daisy Ridley, otro de “Han Solo” interpretado por Harrison Ford y uno de “Princesa Leia”, encarnada por Carrie Fisher.

La nueva entrega de la saga intergaláctica más famosa en la historia del cine, se establece 30 años después de “Return of the Jedi”, contando con una nueva generación tanto de héroes como de villanos oscuros y, por supuesto, la vuelta de algunos de los personajes favoritos de los fans.

Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie, Crystal Clarke, Pip Anderson, Christina Chong y Miltos Yerolemou completan el reparto de la cinta dirigida por JJ Abrams.

 

http://twitter.com/JohnBoyega/status/661951053789794304/photo/1

http://twitter.com/carrieffisher/status/661951797347622912/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw


Continuar leyendo

Canción actual

Title

Artist

Background