Wason Brazobán lanza videoclip de “Le pido a Dios” junto a Kiara Franco

Escrito por el 28/10/2015

Wason BrazobánSanto Domingo.- El cantautor del pueblo, Wason Brazobán , lanzará este próximo 2 de noviembre el vídeo de su más reciente sencillo “Le pido a Dios”, tema que hace junto a la joven y nueva revelación musical Kiara Franco.

El tema que está sonando hace semanas en todas las emisoras del país ha tenido muy buena acogida del público y pretende colocarse prontamente dentro de los primeros lugares de los charts del país.

Kiara es una nueva estrella dominicana quien está de la mano del empresario y radio difusor Ramón Lluberes (mon), ha participado en concursos de canto en la ciudad de Miami, como fue el caso del programa “Sábado Gigante”.

De su lado Wason, dice sentirse identificado con la cantante porque al igual que él, Kiara también escribe y por lo regular temas de desamor.

El vídeo fue dirigido por Manuel Paulino quien ha trabajado con artista como Milly Quezada, Don Miguelo, Juliana, entre otros. Las locaciones de la grabación se dieron lugar en la iglesia de las Mercedes de la zona colonial y Malecón Center, mientras que el video fue filmado con la más alta tecnología 4K UHD y será estrenado este próximo lunes 2 de noviembre.


Canción actual

Title

Artist

Background