Farruko presenta el álbum urbano más esperado del año

Escrito por el 27/10/2015

Farruko el artista urbano más importante e icónico de nuestros tiempos, celebra el lanzamiento de su más reciente obra maestra, “Visionary”. El álbum está compuesto por 14 temas y ya está disponible para la venta en todas las plataformas de música digital.

“He trabajado muy duro para completar este álbum y siento que este último par de años me han preparado para este momento,” dijo Farruko. “Yo siempre estoy en contacto con mis fans escuchado que les gusta o no y voy adaptando mi música para ellos, y ‘Visionary’ es un testimonio de esta devoción a ellos.”

“Visionary” fue lanzado en pre-venta la semana pasada, alcanzando la codiciada posición #1 en varias carteleras a solo horas y hoy continúa dominando las listas de popularidad y ventas en toda Latinoamérica y los EE.UU. Agregando al gran éxito que esta producción ya ha tenido, el primer sencillo del álbum, “Sunset” junto a Shaggy y Nicky Jam, ha dominado la lista “Latin Airplay” de la revista Billboard durante 12 semanas consecutivas, de las cuales las últimas 5 se ha mantenido en la posición #2.

Ready aqui ya en @sonymusiclatin Miami para presentarle mi nuevo bebe a los medios #Visionary ya lo tengo en mis manos no me lo creo ??? voy a llorar de la emocion #Oct23 #Itunes #Visionary #CarbonFiberMusic

Una foto publicada por Farruko (@farrukoofficial) el

Ahora, Farruko se prepara para asistir a la decimosexta entrega de los Latin GRAMMYs, a los que está nominado por tercer año consecutivo en la categoría de “Mejor Álbum Urbano,” por su última producción discográfica, “Los Menores.”

Contando con el apoyo de millones de fans por todo el mundo, una ola colosal de seguidores en las redes sociales, miles de actuaciones completamente llenas en muchos países y numerosos éxitos #1 internacionales, Farruko se ha convertido en el artista urbano latino más importante de nuestra generación y en un icono del nuevo movimiento del Reggaeton.


Canción actual

Title

Artist

Background