Vin Diesel asegura que tiene abdominales, y los enseña

Escrito por el 12/10/2015

La semana pasada, los medios reseñaron imágenes del actor Vin Diesel en las que se veía fuera de forma, fumando y con unas libras demás

Su apariencia en las fotos contrastaban con el cuerpo tonificado que suele lucir en las películas, y por el que se ha hecho tan popular.

Para contrarrestar los comentarios en las redes sociales respecto a la ausencia de musculatura, y las críticas generadas por tales imágenes, el actor posteó una foto ayer, domingo, en su cuenta de Instagram en la se levanta una camiseta negra y luce parte de su torso desnudo, con abdominales marcados.

“La foto de ayer… Para los que querían el espectáculo… Para todos los ángeles que aman el cuerpo de papá independientemente … Voy a publicar un vídeo exclusivo en mi Facebook, cuando haya terminado con la prensa”, escribió.

Las imágenes de la semana pasada, de acuerdo con Daily Mail, fueron tomadas en Miami, Florida, en el balcón de The Shore Club, mientras fumaba un cigarrillo.

El actor, quien es mejor conocido por su papel de Dominic Toretto en la franquicia Fast & Furious, vestía solo unos pantalones cortos, lo que permitía observar un abdomen abultado y flácido, generando un mar de críticas ante quienes están acostumbrados a apreciar sus


Canción actual

Title

Artist

Background