Abraham Mateo enloqueció a cientos de fans en República Dominicana

Escrito por el 09/10/2015

IMG_1352
Abraham Mateo visitó esta semana por primera vez República Dominicana, atendiendo la invitación que cientos de fans le hicieron a través de las redes sociales.

El artista, quien actualmente promociona su más reciente sencillo “Old School”, realizó una gira por los principales medios de comunicación de ese país y tuvo la oportunidad de compartir con sus seguidoras, quienes se organizaron para recibirlo en el aeropuerto y acompañarlo en cada paso de la gira.

Pocas veces un cantante ha generado tanta locura en tan poco tiempo en República Dominicana. La euforia que provocó Abraham Mateo entre sus fans locales ha dejado a todos los medios de radio, prensa y televisión impactados.

Tanto fue el éxito del artista entre los dominicanos, que su visita logró convertirse en Trending Topic en Twitter no una, sino más de cinco veces en menos de una semana, con distintos hashtags como: #AbrahamMateoEnRD, #BienvenidoAbrahamMateoARD, #AbrahamMateoENM (presentación en vivo en programa de TV “Esta Noche Mariasela»), #AbrahamMateoEnAyM, Algunos de estos hashtags fueron Trending Topic también en otros países como España, Ecuador, Argentina, Colombia, Perú y Venezuela.

Toda esta locura creada alrededor del ídolo juvenil, despertó el interés de empresarios de espectáculos, quienes buscan cerrar una gira de conciertos en el primer semestre del 2016. Esta noticia le ha dado una gran alegría al joven de 17 años, quien lanzó al mercado su nuevo sencillo “Old School» el pasado viernes 25 de septiembre, como primer adelanto del nuevo álbum que saldrá a la venta el próximo mes de noviembre.

Para el nuevo material discográfico, Abraham ha vuelto a componer en las sesiones de “co-writing” en Los Ángeles y Londres con compositores y productores de primer nivel mundial.


Canción actual

Title

Artist

Background