Muere a los 13 años miembro de popular familia de Youtube, los Bratayley

Escrito por el 06/10/2015

crop_caleb

Caleb Logan Bratayley, hijo mayor de la popular familia de YouTube Bratayley, murió a los 13 años de edad por causas naturales y desde que se confirmó su muerte seguidores de la serie inundaron las redes con mensajes de aliento para la familia.
Fue Katie, la mamá de la familia y a quien se le ve muy pocas veces en cámara porque suele ser ella quien graba a sus hijos, quien informó del deceso el viernes pasado a través de un post en la cuenta oficial de la familia. Luego, anunció que estarán fuera de cámara para enfrentar el dolor.
“Ayer, a las 7:08 p.m., Caleb Logan Bratayley murió por causas naturales. Esto ha sido un ‘shock’ para todos nosotros. Las palabras no pueden describir lo mucho que lo vamos a extrañar. Su espíritu increíblemente divertido, cariñoso y maravilloso nos hizo a todos enamorarnos de él como YouTuber, amigo, hermano e hijo. Sabemos que sintonizan cada día para ver con entusiasmo nuevos videos, pero les pedimos que tengan paciencia con nosotros mientras lidiamos con esta tragedia como familia. Por favor, ayúdennos a honrar a nuestra papa asada”, escribió Katie.

De inmediato, las reacciones de la audiencia no se hicieron esperar, y las redes sociales se inundaron con mensajes de aliento para la popular familia que a través de su “reality” con más de un millón y medio de seguidores. Los videos suelen reseñar el día a día de la familia -compuesta por dos niñas, Annie y Hayley, Caleb y los padres- entre desayunos, amigos, mascotas, gimnasia, béisbol y, por supuesto, el perro. Caleb, aparte de ser el hermano mayor, se proyectaba como el payaso de la familia, aunque no dejaba de proteger a sus dos hermanas.
Durante el fin de semana, la familia publicó un vídeo de los mejores momentos de Caleb durante los cinco años que han publicado el programa. Además, divulgaron uno de los últimos videos que lograron hacerle el día antes de su muerte.

LOS MEJORES MOMENTOS DE CALEB EN BRATAYLEY

“Es con profundo dolor que informamos que el anuncio publicado en Instagram es cierto. En adición a nuestro deseo de darle a la comunidad de Internet la oportunidad de iniciar el proceso de duelo, quisimos publicar este vídeo para presentar a un Caleb feliz y saludable haciendo lo que amaba. Gracias a todos ustedes por el amor y el apoyo que todo el mundo le ha demostrado a nuestra familia. Y solicitamos que ese amor y apoyo continúe durante nuestro proceso de duelo”, lee la descripción del vídeo compartido en el canal de la familia.

EL ÚLTIMO VÍDEO DE CALEB LOGAN BRATAYLEY


Canción actual

Title

Artist

Background