Daddy Yankee vs Don Omar, venden 2da función completa

Escrito por el 28/09/2015

Los líderes del movimiento urbano Daddy Yankee y Don Omar han vuelto a romper otro récord en Puerto Rico. En menos de 12 horas, la segunda función de “The Kingdom” que abrió en horas de la madrugada ha reportado otro “Sold Out”.

La primera función del 4 de diciembre y que salió a la venta este pasado martes se agotaron en menos de 24 horas.

“The Kingdom” es el concierto más esperado en la década. Dos rivales se enfrentan uno a uno en el escenario para demostrar quien es el rey del género urbano. “The Kingdom” es la gira de Daddy Yankee vs Don Omar que visitará 65 ciudades y que dará comienzo en Puerto Rico, país donde nace el reggaeton. Y es en el Coliseo José Miguel Agrelot (Choliseo) donde se llevarán a cabo las primeras dos funciones.

“Es la primera vez en la historia del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot que antes de que se abra la boletería el concierto se haya vendido a un 90 por ciento”. “Ningún otro artista puertorriqueño ha logrado este récord. Puedo certificar que Daddy Yankee y Don Omar lo han establecido”, confirmó Wesley E.Cullen, General Manager del Choliseo.

“Feliz de ser parte de un evento histórico en solo un día fue sold out. Estamos muy agradecidos a Dios y Puerto Rico por el gran apoyo esta es la batalla del siglo”, dijo Raphy Pina.

Los Reyes del género urbano ganan un nuevo récord en sus exitosas carreras y para la música urbana. La gira “The Kingdom” iniciará en Latinoamérica y EE.UU. en el 2016.

.


Canción actual

Title

Artist

Background