“Ilegales Inagotables” o 20 años de éxitos en el anfiteatro Nuryn Sanlley

Escrito por el 20/09/2015

image_content_5552218_20150920103708

Vladimir Dotel festejó anoche sus 20 años en la escena con una propuesta musical que no tuvo desperdicios en el anfiteatro Nuryn Sanlley.

La multitud que repletó el lugar se dejó llevar por el viaje musical en el que hizo un repaso por los éxitos musicales que le han dado fama.

Johnny Ventura, Magic Juan (Proyecto Uno), Sandy (dúo Sandy y Papo) y Gabriel fueron los invitados que le acompañaron en la puesta en escena.

“Fiesta Caliente”, “Pasarla bien” , “Sueño contigo” entre otros temas formaron parte del concierto en el que dedicó tiempo para recordar a su fenecida madre Rosario López y al Jason González, corista de su grupo y quien falleció a consecuencia de un accidente automovilístico.

“Gracias a ustedes por haber apoyado mi carrera. De verdad, muchas gracias… vamos a gozarnos esta noche”, dijo al proseguir la descarga musical de su acoplada banda.

Un adecuado diseño de luces, sonido y proyección visual, así como el montaje coreográfico contribuyeron con “Ilegales Inagotables”, título de que dio nombre al show.

Atropellado cierre

El show se inició a las nueve de la noche y terminó minutos antes de las 11:00 p.m. cuando terminaba la participación de Magic Juan, Sandy y Vladimir. Vladimir se despedía y daba las gracias cuando de repeten apareció Johnny Ventura, lo tomó del brazo y sacó del escenario. El público quería más, pero no hubo otros temas como suele suceder.

Posteriormente, Johnny Ventura explicó que prefirió hacerlo para evitarle un mal momento a Vladimir. “Había mucha presión ahí detrás”, dijo Ventura a redactores de DL y al periodista Samir Saba de CDN.

Raúl Suncar, presidente de Sugar Events manifestó que atravesaron situaciones dificiles durante el montaje.

Reveló que cumplieron con los requisitos de las autoridades del anfiteatro Nuryn Sanlley en lo relativo a los decibeles, sin embargo, cuando el show llegaba a su fin insistían en que bajaran más el volumen en detrimento de la calidad del show con lo que irrespetarían al público. “La mejor decisión fue que no volviera a salir”, comentó.

Se conoce el conflicto que mantienen vecinos del Parque Iberoameriano, lugar donde está alojado el anfiteatro Nuryn Sanlley, quienes reclaman su cierre bajo el argumento de que ha alterado la paz de los residentes, así como de los hospitales cercanos. El caso está en los tribunales.


Canción actual

Title

Artist

Background