“Ilegales” prepara una fiesta caliente

Escrito por el 18/09/2015

ilegales

“Veinte años no es nada”, decía Gardel en su emblemática pieza. Para el cantautor Vladimir Dotel, el tiempo es suficiente para celebrar las dos décadas que cumple su grupo Ilegales.La cita con el público será mañana en el anfiteatro Nuryn Sanlley, a partir de las 8:30 de la noche, donde la veterana agrupación promete un despliegue de sus mejores temas que han logrado mantenerlos en el gusto de la gente. “Será un encuentro de tú a tú con las canciones que se han escuchado por dos generaciones”, dijo Dotel, líder de Ilegales, quien se siente agradecido porque las personas que escuchaban a la agrupación desde el principio se lo han transmitido a sus hijos.

Roberto Zayas, un experimentado productor ganador de varios premios Soberano, dijo en un encuentro con la prensa en Hard Rock Café de Blue Mall, que “el concierto de Ilegales, ‘Inagotable’, tendrá un escenario totalmente digital al estilo de la Guerra de las Galaxias, con luces, sonidos y efectos especiales. Será un concierto totalmente interactivo con el público”, adelantó.

La gira de conciertos, que inicia en Santo Domingo para celebrar los 20 años de la trayectoria musical de la agrupación dominicana, tendrá como eje central los éxitos que la han marcado hasta el momento. Luego de su tierra natal, las presentaciones continuarán en Chile, Bolivia, Guatemala y Venezuela, entre otros países de América Latina.

Vladimir Dotel promete muchas sorpresas

Los integrantes de Ilegales dejaron en expectativa algunas sorpresas que tendrá el concierto en el anfiteatro capitalino. Según declaró Dotel, “Inagotable”, contará con invitados especiales que serán develados durante el concierto. Lo que si es seguro, es que no faltarán canciones que ha disfrutado el público generación tras generación, como “La pastilla”, “La morena”, “Fiesta caliente”, “Chucuchá”, “Taqui Taqui”, “La cosita”, “Mi novia”, “Rebotando” y “Enamorao”, “ Haciéndome el loco”, entre otros éxitos estarán en el repertorio del concierto.

– See more at: http://www.elcaribe.com.do/2015/09/18/-prepara-una-fiesta-caliente#sthash.Kdw4X4Zt.dpuf


Canción actual

Title

Artist

Background