‘Hey, Arnold!’ como adultos

Escrito por el 10/09/2015

‘Hey, Arnold!

¿Alguna vez te has preguntado cómo lucirían los personajes del director Craig Bartlett, ‘Hey, Arnold’ de haber sido adultos? Pues, si la respuesta es afirmativa el artista Nuri Durr relanzó en el 2014 a los personajes de esta serie animada que se transmitía en la cadena de Nickelodeon.

En ella tiene como personaje principal a Arnold, mejor conocido como ‘Cabeza de balón’, un niño de 9 años de edad que vive en una zona rural en Estados Unidos. En el mismo barrio en que sus compañeros de la escuela conviven.

No obstante, no se sabe a ciencia cierta si el artífice de estos dibujos cambió sus personalidades por completo en este desplazamiento imaginario. Lo que sí se dio a conocer fue el cambio de sus apariencias y en cómo viven en su actualidad.

Por ejemplo, Arnold se fue a estudiar una carrera universitaria durante cinco años. Su querido abuelo Phil falleció y no existían en su residencia más personas, aparte de Gertrude, su abuela. Por tal motivo, Arnold, ahora psicólogo infantil, sale de casa para irse a Hillhood, pues piensa que en ese lugar lo necesitan mucho más.

Helga Pataki, su compañera de clases que lo ama eternamente a escondidas, ahora es más afectiva con él.

Y aún haya pasado el tiempo, según la describe el artista, su rudeza sigue siendo parte de ella. Así, con ya 26 años debe trabajar en el negocio de su familia como ‘barwoman’ en “El café del gran Bob” y dejó la escuela para poder mantener a su familia económicamente. Es muy notable cómo cambió su destino, de niña acomodada a adulto con poco futuro.

En cuanto a uno de sus mejores amigos, Harold Berman, quien en aquel momento era amante de los helados y la comida chatarra, continuó con lo que le apasionaba en la vida: la comida. Se convierte en el único dueño de un mercado de carne Kosher, de esa que consumen los judíos, después que su padre decide dedicarse a la política y dejarle toda la empresa.

En la actualidad él y aquella chica que gozaba de un cuerpo voluminoso y corpulento, que por su apariencia no era aceptada por los demás niños, ahora gozan de una relación amorosa: “La gran Patty”, quien aprovechó su apariencia para convertirse en una gran campeona en eventos de levantamientos de pesa.

Personajes en la fama
Varios de los personajes se convirtieron en gente exitosa del cine, la televisión e incluso de la moda.

Lila, la que siempre ha sido la perdición de Arnold, cumplió uno de sus sueños de ser una estrella de la televisión, junto al ‘nerd’ de Eugene, quien en la descripción es un famoso actor de Broadway, pese a su personalidad de mala suerte en esta serie animada. Nuri le otorgó cambiar su destino.

Por su parte, ella, gracias a su personalidad tan amorosa que entra fácilmente en el corazón de la gente, pudo conquistar la pantalla chica después de trabajar como mesera en un restaurante. Ahí decidió estudiar actuación, lo que la llevó a ser una mujer con muchos éxitos.

En cambio, Rhonda W. Lloyd, ya sabía su futuro, pues desde pequeña amaba la moda. Ególatra, materialista y vanguardista, desde siempre, teniendo la particularidad de discriminar a los “fenómenos” de la escuela, así era como les llamaba. Ya de adulta, por no cambiar su personalidad se quedó sola y su ex mejor amiga, Helga Pataki, insiste en que Rhonda consume cocaína para poder comprender la soledad que vive, a pesar de ser una diseñadora de modas exitosa y millonaria, pues además de lo que realiza, heredó una gran fortuna de su familia.

Otro de los mejores amigos de Arnold, Gerard Johanessen, que siempre improvisaba en el momento oportuno para él, tomó esas habilidades de crear y se fue a la Escuela de Arte y Diseño de Hollywood para estudiar cine y crear cortometrajes basadas en leyendas urbanas. Tiene una relación con Phoebe, sin embargo ella decide terminar con él para no ser un obstáculo con su vida y sus estudios.

Y así continúa la historia, cada personaje cambió en algún aspecto y se desarrolló en otro. ‘Hey Arnold’ comenzó su primera transmisión en 1996, una serie en la que se presencia lo que viven los niños de Estados Unidos en las escuelas. Mostrando cómo el Bullying tiene una gran demanda.


Canción actual

Title

Artist

Background