Luis Fonsi es fan de Taylor Swift

Escrito por el 31/08/2015

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi no ocultó su admiración por la cantante norteamericana Taylor Swift, a quien saludó tras bastidores luego de su concierto la noche del miércoles en el Staples Center, en Los Ángeles, como parte de su exitosa gira 1989.
Como cualquier fanático y con la simpatía que lo caracteriza, Fonsi compartió en las redes sociales su foto con la famosa cantante y escribió el siguiente calce: “Aquí ‘jangueando’ con mi súper íntima amiga (ok, la acabo de conocer shshsh) @taylorswift. Me disfruté mucho el concierto!! ?#?EstaAltita?#?NiEnPuntitasLaAlcanzo ?#?ShesTheRealDeal”.

Aquí «jangueando» con mi súper intima amiga (ok, la acabo de conocer shshsh) @taylorswift. Me disfrute mucho el concierto!! #EstaAltita #NiEnPuntitasLaAlcanzo #ShesTheRealDeal

Una foto publicada por Luis Fonsi (@luisfonsi) el

La pregunta es: ¿habrá aprovechado Fonsi para pedirle a Tatylor hacer un dúo con él? No lo dudamos, pues al artista boricua le encanta colaborar con sus colegas, como lo ha hecho anteriormente con estrellas como Christina Aguilera, Laura Pausini, David Bisbal, Antonio Orozco y Olga Tañón, entre otras.


Canción actual

Title

Artist

Background