Marc Anthony construirá hogar para niños en Ponce

Escrito por el 24/08/2015

Los fundadores de Maestro Cares Foundation, Marc Anthony y Henry Cárdenas, anunciaron hoy la construcción del Hogar San Miguel en Ponce.
El lugar proveerá un nuevo hogar a niños de 6 a 17 años de edad que han sido removidos de sus casas y sufren daños físicos, emocionales o han sido víctimas de abuso sexual, según se anunció en un comunicado de prensa. La nueva instalación incluirá dormitorios, cocina, comedor, biblioteca, oficinas, sala de entretenimiento, un patio, zona deportiva y otras amenidades.
El proyecto cuenta con el respaldo de la alcaldesa de Ponce Maria “Mayita” Meléndez Altieri, el reverendo Wilfredo Ramos Orench de la Iglesia Episcopal Puertorriqueña, el Sistema de Salud Episcopal San Lucas (VIDAS) y el Hospital Episcopal San Lucas de Ponce.
La ceremonia de la primera piedra contará con la presencia de Marc Anthony y tendrá lugar en los predios del Hospital Episcopal San Lucas el próximo jueves 10 de septiembre.
Con solo tres años de existencia, la Fundación Maestro Cares ha levantado orfanatos en República Dominicana, Colombia y, en estos momentos, construye tres hogares en México y uno en Bolivia.


Canción actual

Title

Artist

Background