Modelo Mexicana Pone En Su Lugar A J Balvin

Escrito por el 20/08/2015

Modelo-Mexicana-Pone-En-Su-Lugar-A-J-BalvinBrenda Zambrano, modelo mexicana y participante del reality de MTV, ‘Acapulco Shore’, manifestó su desacuerdo con el cantante colombiano J Balvin por un comentario que él le hizo en su cuenta de Instagram, de la cual es seguidor desde hace algún tiempo.

“Si no tuvieras cuerpo, ¿qué mostrarías?” fueron las palabras que Balvin le dedicó a Brenda, quien es famosa en las redes sociales por ser extrovertida y por sus sensuales fotos. La mexicana se sintió ofendida por el reggaetonero y así respondió en medio del programa ‘Suelta la Sopa’ de Telemundo, cuando le preguntaron al respecto:

“No sé por qué lo dijo si yo me declaro superfan de él, tenía su número de teléfono y todo. Soy muy fan de sus canciones, pero si no le gustan mis fotos, lo que hago, por qué comenta y por qué me sigue. Me parece una falta de respeto porque la verdad es que yo soy muy fan de sus canciones, siempre subía vídeos de ellas. Se me hizo muy feo, me rompió el corazón. Pero ni modo, qué se puede esperar de un tipo que se expresa mal de las mujeres de su país”

Hasta la fecha, J Balvin no se ha referido al comentario que posteó en una de las fotos en donde la modelo aparece en bikini.


Canción actual

Title

Artist

Background