Telemundo realizará un homenaje a Don Francisco

Escrito por el 12/08/2015

Telemundo anunció que honrará a Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, durante la próxima entrega de Premios Tu Mundo por su perdurable contribución a la televisión hispana y la cultura popular alrededor del mundo.

Como creador y presentador del programa televisivo de variedades de mayor trayectoria en el mundo, según el Libro Guinness de los Records Mundiales, Don Francisco es la cara más reconocida de toda la televisión hispana y una distinguida figura por su gran labor humanitaria a nivel internacional. Durante sus más de 53 años de carrera, Kreutzberger ha viajado a más de 185 países en todo el mundo, entrevistando a miles de personas que incluyen líderes de talla mundial como los presidentes de Estados Unidos George W. Bush y Barack Obama, entre muchos otros.

Premios Tu Mundo, que se transmitirá en vivo por Telemundo el jueves, 20 de agosto a las 8:00 p.m., será precedido por el especial “La Alfombra de Premios Tu Mundo” a las 7:00 p.m., desde el American Airlines Arena en Miami, Florida.

La gala será conducida por Angélica Vale, Raúl González, Gabriel Porras, María Elisa Camargo, Rafael Amaya y Carmen Aub.

El programa que anima Don Francisco saldrá del aire, luego de 53 años, el próximo sábado, 19 de septiembre.


Canción actual

Title

Artist

Background