Jennifer López cumple 46 años ¡y está mejor que nunca!

Escrito por el 24/07/2015

La actriz y cantante de origen puertorriqueño Jennifer López celebra hoy sus 46 años con una agenda llena de proyectos y una larga lista de seguidoras que a su edad quisieran lucir como ella.

Y es que la llamada “Diva del Bronx” es inspiración para muchas mujeres que la ven como un modelo de mujer exitosa a nivel profesional, glamurosa, con una figura envidiable y un rostro que aparenta tener una barrera contra el paso de los años.

La celebración de vida de la artista coincide con el estreno de la serie “Shade of Blue”, en la que esta interpreta a Harlee McCord, una policía que es reclutada para trabajar en el equipo anticorrupción del Negociado de Investigaciones Federales (FBI, por sus siglas en inglés), y quien además, es madre soltera. En estos días, JLo, también promociona su nuevo trabajo cinematográfico “Lila & Eve”, sobre una madre cuya hija muere en un tiroteo y quien se encuentra con otra mujer que, como ella, busca tomar la justicia en sus manos por los mismo hechos.

Por otro lado, la también bailarina, considerada la latina más rica e influyente de Hollywood, recibe sus 46 años con un cambio de imagen, que refresca su rostro con un corte de cabello al cuello y nuevo color.

Jennifer López nació el 24 de julio de 1969 en el condado de Bronx, en Nueva York. Sus padres, David López y Guadalupe Rodríguez, son puertorriqueños. Mostró interés por la actuación desde niña, y a los 16 consiguó su primer papel en el cine con la película “My Little girl”.

Luego de trabajar como bailarina profesional y en varias películas, en 1997 obtuvo el papel protagónico en la película “Selena”, sobre la vida y asesinato de la estrella de tex-mex Selena Quintanilla, con la que no solo su carrera como actriz despuntó, sino que además se convirtió en la primera latina en cobrar $1 millón por una película en Hollywood. Su actuación en este filme le mereció la única nominación que ha tenido al Globo de Oro a través de toda su trayectoria.

Entre sus trabajos en el cine figuran “The Boy Next Door”, “Maid in Manhattan”, The Back-up Plan”, “Enough”, “The Wedding Planner” y “El cantante”.

En 1999, lanzó al mercado su primer disco “On the 6”, cuyo primer sencillo “If You Had My Love” se colocó de inmediato en las listas Billboard y ganó un disco de platino por la venta de un millón de copias.  Sus otros discos de estudio son: “J.Lo”, “This is Me… Then”, “Rebirth”, “Como ama una mujer”, “Brave”,  “Love?” y “A.K.A”.

Jennifer López es además una de las famosas más admiradas y seguidas por sus impecables looks en la alfombra roja y en cada una de sus apariciones públicas.

Donde al parecer la diva no ha logrado conquistar el éxito es en su vida amorosa, en la que se ha apuntado tres divorcios, entre ellos, del padre de sus gemelos Maximilian David y Emme Maribel, el cantante Marc Anthony, con quien estuvo casada ocho años.

Antes de casarse con el intérprete de “Vivir la vida”, la también productora musical contrajo matrimonio con Ojani Noa, en 1996, con quien duró poco menos de un año. Con su bailarín y coreógrafo Chris Judd, la historia fue similar. La pareja se conoció en el 2000, se casó en el 2001 y se divorció en 2002.

Sin duda una de las relaciones más memorables de la actriz es la que sostuvo con el también actor Ben Affleck, con quien estuvo comprometida en matrimonio.

También se le relacionó sentimentalmente con Sean “Diddy” Combs y el empresario de la industria musical Tommy Mottola.

Tras su separación de Marc Anthony, la actriz ha mantuvo un noviazgo con su bailarín Casper Smart, con quien los medios de comunicación estadounidenses todavía la relacionan, aun después de que se anunciara su ruptura.


Canción actual

Title

Artist

Background