Diego Torres compartirá su “Buena vida”

Escrito por el 23/07/2015

Tras cinco años dedicado a su carrera de actor y a la familia al estrenarse como padre de la niña Nina (2013), el cantautor argentino Diego Torres retoma su carrera musical con el disco “Buena vida” que estará a la venta a partir de septiembre.
De este proyecto musical, que representa el octavo en su carrera y ha sido grabado bajo el sello discográfico Sony Music, se ha difundido por las redes sociales el primer sencillo “Hoy es domingo” el que interpreta junto con el cantante y músico panameño Rubén Blades.
“Hoy es domingo”, que cuenta con un pegajoso ritmo caribeño, a partir de ayer, miércoles, se encuentra a la venta en iTunes. El vídeo de la canción ha logrado en YouTube más de medio millón de views.
Respecto a este tema, Torres expresó en una entrevista con el sitio excelsior.com.mx que “es el nexo de donde viene y a dónde va el disco musicalmente, porque es una pieza caribeña, con buena vibra y un buen aire. Qué mejor que cantarla con el mejor exponente de esa música, pues me pareció que era ideal. Además filmamos el vídeo en Panamá y Buenos Aires”.
El ganador de tres Grammy Latino, también comentó no sentirse encasillado por este tipo de tema de contenido positivo porque “parece que esto es algo natural en mí, aunque también hay temas que reflejan momentos tristes y otras más nostálgicas. Está bueno poder generar algo bueno a la gente, lógicamente tiene referencias a lo que uno es como persona y su esencia como individuo”.
Una de las estrofas de “Hoy es domingo” lee: Hoy es domingo y no es bueno para trabajar/ Hoy es domingo, el día para disfrutar/ Mañana es un día de fiesta/ No me lo discuta usted/ Que yo tengo el almanaque en español y en inglés.

.


Canción actual

Title

Artist

Background