J Balvin Estrena El Vídeo Musical De (Ginza)

Escrito por el 22/07/2015

Después de haber presentado “Ginza” en Premios Juventud la semana pasada en un estreno mundial, la sensación urbana latina J Balvin ha estrenado el vídeo para el nuevo single el martes (21 de julio).

En la pista de baile ardiente, Balvin añade un toque de soca. “Con Ginza yo quería ir más allá de mi zona de confort “, dio ha conocer en un comunicado,” tomar un riesgo y traer un nuevo sonido a mi música. Quiero explorar continuamente nuevas y originales ideas para la música latina. “.

J Balvin tiene una agenda muy apretada. Después de haber rechazado una invitación para actuar en Miss EE.UU. desfile de Donald Trump tras las controvertidas declaraciones del candidato presidencial sobre los latinos, J Balvin en su lugar se presentará en la ceremonia de apertura 25 de julio de los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales en Los Angeles, uniéndose a la primera dama Michelle Obama, Eva Longoria, Stevie Wonder y Avril Lavigne. Luego, a partir de septiembre, llevara ha cabo su gira de La Familia con Becky G.

.


Canción actual

Title

Artist

Background