Víctor Manuelle se convierte en doctor

Escrito por el 03/07/2015

Víctor Manuelle

La última vez que vistió una toga y un birrete fue durante su graduación de cuarto año. Hoy, el salsero puertorriqueño Víctor Manuelle volvió a lucir dichas galas al recibir el grado de Doctor Honoris Causa en Artes durante la cuadragésimo cuarta colación de graos de la Universidad Central de Bayamón (UCB).
Mientras se preparaba para el desfile, el intérprete de “Que suenen los tambores” expresó su entusiasmo y agradecimiento al haber sido considerado para recibir ese reconocimiento, al tiempo que destacó que con el mismo espera motivar no solo a los estudiantes que hoy se gradúan, sino también a sus tres hijos Kinaysha, de 19 años; Víctor, de 18, y Yanishka, de 16 años. Para el artista, fue también el momento para obsequiarles a sus padres el diploma que tanto le pidieron.
“Después de mi graduación de high school, había intensiones de seguir una carrera profesional y estudiar, pero se me tropieza lo que todo el mundo sabe, que es cantar, y comencé mi carrera muy jovencito… Así es que de cierta manera, se nos cumplió el sueño de mi papá y mi mamá que me decían que les llevara un diploma de alguna profesión. Me hicieron regalarles esa oportunidad a mis papás, que en aquel momento no tuvieron porque me dediqué a lo que estoy haciendo”, señaló el cantante en un aparte con Primera Hora antes de iniciar el desfile en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.
“Es sumamente lindo saber que reconocen el trabajo que estoy haciendo”, sostuvo.
?La UCB graduó hoy a 392 estudiantes.


Canción actual

Title

Artist

Background