“Terminator” llega a los cines del país

Escrito por el 03/07/2015

La quinta parte de una de las secuelas más memorables del cine llega a las pantallas de República Dominicana. “Terminator”, una máquina guerrera que busca acabar con los malos de los Estados Unidos regresa con una aventura intrigante y emocionante.

Ejecutivos de Caribbean Cinemas, presentaron la premier de “Terminator Génesis” en compañía de representantes de la prensa, críticos de cine e invitados especiales miembros de Cinemas Club, en la plaza comercial Galería 360. La cinta de ciencia ficción y acción es dirigida por Alan Taylor y escrita por Patrick Lussier y Laeta Kalogridis. En esta quinta parte se ve un Arnold Schwarzenegger repetir en su papel de personaje principal y se hace acompañar de Emilia Clarke, Jason Clarke, Jai Courtney, Matt Smith, Byung-hun Lee, Dayo Okeniyi, Courtney Vance, Sandrine Holt y J. K. Simmons.

Ayer jueves, la actriz británica Emilia Clarke y Schwarzenegger estuvieron en el estreno de “Terminator Genisys” en el centro comercial Lotte World en Seúl (Corea del Sur).

Historia
En el año 2029 comenzó una guerra encabezada por un grupo de rebeldes que se ha tomado el mando del sistema de inteligencia artificial Skynet. Sin embargo, cuando John Connor (Jason Clarke), líder de la resistencia, se entera de que un Terminator ha sido enviado del pasado para asesinar a su madre, hace todo lo que está en sus manos para protegerla.

Su director explicó que “Terminator 5 no es un remake. Es una revisión libre de una historia universalizada y actualizada”.

De igual manera la historia presenta unas variaciones muy interesantes que nos harán mantenernos “pegados” a las pantallas del cine.

Desde ayer está en las salas de cine del país.

PUNTOS CLAVES
“Terminator” busca reposicionar la franquicia y lograr un mejor futuro al llevar a Sarah Connor y su hijo John, así como a varios Terminators, a una realidad alterna, publicó ayer el portal Cnnenexpansion. com al tratar sobre la quinta entrega de esta saga.

Antecedente del filme
En 2009) Los analistas estiman que la serie necesitaba un remake luego de que los críticos y los fanáticos aniquilaran con sus reseñas la película de 2009 ‘Terminator Salvation’.

Una opinión de cineasta
Pronósticos)
El director James Cameron dice que los fanáticos de la película original amarán esta nueva entrega.

“Siento que la franquicia se ha renovado, es como un renacimiento”, dijo Cameron en un video de YouTube.


Canción actual

Title

Artist

Background