Rihanna sigue los pasos de Hannibal y Dexter en BBHMM

Escrito por el 03/07/2015

La vuelta de Rihanna está siendo lenta y desesperante, pero con una calidad que eclipsa todo. Ayer conseguía convertirse en la primera artista que supera más de 100 millones de singles digitales acumulados vendidos y no sólo ha superado la marca de los cien millones, sino que es la primera artista que lo consigue. BITCH BETTER HAVE HER MONEY!

¿Y para celebrarlo? El videoclip de BBHMM que se ha convertido en uno de los mejores de Rihanna, por no decir el mejor. Un cortometraje, una trama con buenos actores, eso necesitábamos. Se acabó el twerking o los videoclips con un solo fondo de croma. Hace 8 meses que la de Barbados se tiene calladita toda la parafernalia del vídeo que mezcla películas como James Bond (Mads Mikkelsen atado en la silla), Reservoir Dogs (momento tortura) o series como Dexter (usando cuchillos y cubriendo todo con plástico) y Hannibal con su protagonista como personaje casi principal del videoclip. ¿Será éste tipo de ficción la que vea Rihanna en sus ratos libres?

La trama del videoclip es algo así como: un rubia muy mona se arregla y se despide de su marido para salir desuper party glamourosa, con la mala suerte de que se encuentra con Rihanna en el ascensor y la toma de rehén. ¿De rehén? Sí, luego lo entenderás. La lleva a un almacén, la cuelga boca abajo con los pechis al aire cual cochinillo en el matadero para torturarla. Stop: Riri hace una llamada desde una cabina (se ve que aún quedan). Luego se la llevan a un barquito (está secuestrada sí, pero ellas no van a perder sus vacaciones). Se ve que Rihanna y sus amigas estaban hasta el c*ño de la rubia y deciden drogarla y emborracharla hasta que se muera. Sin más, Riri coge su maletin de cuchillitos como si de un comercial a puerta fria se tratara y se planta en la casa de “Hannibal” para matarlo por no darle su dinero a tiempo. ¡AJÁ! En la canción siempre hemos pensado que la “bitch” era una mujer, ¡pero no!

 ¿Canceló la NBC Hannibal porque sabían que moría en BBHMM? Lo que sabemos es que BBHMM va a remontar de ese puesto 28 en el que se encuentra seeeegurísimo.


Canción actual

Title

Artist

Background