Ricky Martin comparte cualidades con su personaje en Minions

Escrito por el 30/06/2015

Puede que sea el villano en esta historia, pero el astro boricua Ricky Martin reconoce la nobleza en el corazón del personaje “Herb Overkill”, que él mismo interpreta en la versión en español de la película animada “Minions”, que estrena en Puerto Rico el 9 de julio.

De cara al estreno de la cinta, el artista destacó que comparte algunas cualidades con el personaje como su sentido creativo y que el amor los vuelve tontos.

“Yo no creo que sea tan villano, es simplemente un hombre que está sumamente enamorado de su esposa, y su esposa es media maquiavélica. Pero él es muy creativo, es súper ‘hippie’, su rollo es muy ‘sesentero’, y a la vez tiene un gran corazón, honestamente. Yo le veo un lado noble que a lo mejor el público no le ve a primera vista, pero tiene su fuerza en ese lado del espectro de lo que son las emociones”, explicó el vocalista.

“Nos parecemos un poco. Somos muy creativos los dos. Mi cabeza no para. Honestamente, yo estoy constantemente viendo qué hacer, que no hay que hacer y cómo se tiene que hacer… En el amor, yo creo que podemos ser igual de tontos los dos. Nos enamoramos y nos ponemos medio babosos”, abundó el intérprete de “Disparo al corazón”.


Canción actual

Title

Artist

Background