Zuleyka Rivera cancela su participación en Miss USA

Escrito por el 25/06/2015

La modelo boricua respondió así a las declaraciones de Donald Trump sobre los mexicanos.

La modelo y Miss Universe 2006 Zuleyka Rivera anunció esta tarde que canceló su participación como jurado de Miss USA 2015 en respuesta a las declaraciones ofensivas del precandidato republicano a la Casa Blanca Donald Trump sobre los mexicanos, ya que este es copropietario de Miss Universe Organization, que corre Miss USA.

El evento se llevará a cabo el 12 de julio.

En su cuenta de Instagram, la boricua dijo: “Con la responsabilidad y firmeza que siempre me ha caracterizado, anuncio que queda cancelada mi participación como jurado en el evento Miss USA 2015”.

“Como latina, está demás decir que no estoy de acuerdo con las declaraciones que realizó el señor Donald Trump al referirse a nuestros hermanos mexicanos. Todos es este país tenemos la misma bandera y esa es la de los LATINOS”, agregó en su cuenta.

También dijo que “siempre estaré eternamente agradecida por la gran oportunidad que tuve al ser elegida Miss Universe y representar a mi isla Puerto Rico en todo el mundo”.

Rivera destacó que está “muy sorprendida con esta situación, ya que durante todo el año que trabajé con la organización de Miss Universe, jamás sufrí algún tipo de discriminación. Sin embargo, hoy tengo que expresar mi sentir y dolor ante tan penoso incidente que nos afecta a todos los hispanos”.

Las declaraciones de Rivera surgen luego de que la cadena latina de televisión Univisión anunciara que rompería relaciones con el negocio de reinados de Trump y de que Roselyn Sánchez expresara que no sería animadora del certamen Miss USA.


Canción actual

Title

Artist

Background