Habla el creador de la serie “Padre de Familia o Family Guy”

Escrito por el 25/06/2015

Family Guy es una serie de televisión animada estadounidense para adolescentes y adultos creada por el director, guionista y cantante Seth MacFarlane en 1999

Family Guy es una serie de televisión animada estadounidense para adolescentes y adultos creada por el director, guionista y cantante Seth MacFarlane en 1999

NUEVA YORK. El creador de “Family Guy” o “Padre de Familia”, Seth MacFarlane, desestima la idea de que la comedia se haya vuelto políticamente más correcta.

En vez, señala a algunos miembros de la prensa por exagerar la situación.

“Gritan que todo el mundo está enojado cuando en realidad no lo están”, dijo MacFarlane. “No me lo trago. No me parece real”. “Esto es lo único en lo que coincide con mis amigos republicanos”, añadió.

MacFarlane siente que existe una desconexión entre la percepción que los medios crean y el modo en que la gente piensa en realidad. El guionista y actor ha abordado temas provocadores por años y amasa una gran base de seguidores por “Family Guy” y sus películas de comedia.

“La mayoría de la gente es capaz de distinguir entre las situaciones de comedia y las verdaderas ofensas”, dijo.

Unos minutos más tarde, su compañero de “Ted 2” Morgan Freeman se detuvo y aplaudió a MacFarlane por tener “agallas”. “Él sólo dice, `Pasémonos un poco de la raya a ver qué pasa’. Está haciendo `Ted 2’, eso es lo que pasa”, dijo Freeman con una sonrisa.

Pero Freeman dijo que no cualquiera puede hacer comedia provocadora y salirse con la suya. “Si tienes el talento, si eres ingenioso, puedes hacerlo. Si no lo tienes, no puedes”, aseguró el actor.

MacFarlane y Freeman asistieron el miércoles al estreno mundial de su nueva película, “Ted 2”


Canción actual

Title

Artist

Background