(El Perdón) De Nicky Jam También Es Un Gran Éxito En Numerosos Países

Escrito por el 22/05/2015

Asociado de SESAC Latina para el ejercicio de sus derechos de autor en el mundo, además de dominar durante 10 semanas el chart Hot Latin Songs de Billboard en dichos mercados, el cantautor pionero del movimiento urbano se posiciona en el número 35 de la lista de Spotify a nivel mundial.

Simultáneamente también es #1 en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú, España y Uruguay; y se mantiene en el Top 20 de los favoritos en Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Italia, México y Nicaragua.

Gracias al éxito del combo video/ rotación radial “El Perdón” se encumbra al Top 10 de las listas en diversos países de Europa, Oriente Medio y Asia, entre ellos República Checa, Francia, Hungría, Canadá, Egipto, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Malasia, Holanda, Bélgica, Polonia, Arabia Saudita, Suecia, Taiwán y Emiratos Árabes Unidos.

Junto a la estelar participación de Nicky Jam en su gala anual de premiación a lo mejor del año, SESAC Latina también ha confirmado la presentación del súper talento regional mexicano Noel Torres.


Canción actual

Title

Artist

Background