Taylor Swift: El look de Bad Blood en cinco puntos

Escrito por el 20/05/2015

Bad Blood se ha estrenado con un revuelo mediático poco habitual en el mundo de los videoclips. La razón principal es que Taylor Swift se ha rodeado de todas sus amigas para tal menester y ya se puede disfrutar de Karlie Kloss, Cara Delevingne, Ellie Goulding o Jessica Alba como auténticas musas del cine de acción. Con una cartelería que encendía las redes muy identificable con películas como Sin City, lo que hemos visto en movimiento se acerca a una verdadera película de tortazos protagonizada por chicas fuertes. Analizamos en cinco puntos el look de Taylor en esta nueva aventura.

#01 Transparencias, ligueros, culottes: Taylor aparece como nunca la habíamos visto y luciendo muchos más centímetros de piel de los que estamos acostumbrados a ver en la diva estadounidense.

#02 Látex, mucho látex: Un dos piezas blanco confeccionado en látex nos muestra a la cantante en su faceta más fetichista. No es la primera, pues este material plástico lo utilizan cada vez más celebrities.

#03 Luchadora gótica: Una armadura negra para pelear es algo a lo que Taylor no nos tiene acostumbrados pero su maquillaje en tonos oscuros y el pelo mojado tampoco. Nos parece de diez.

#04 La trenza: Vemos el bob al que Taylor nos tiene más que acostumbrados pero en esta ocasión también luce una finísima trenza a la moda de los luchadores asiáticos que nos recuerda un poco a Mulán y que nos parece top.

#05 Taylor, motera: ¿Hay algo más sexy que un mono para montar en moto? La cantante se echa unas carreras virtuales y demuestra que no hay outfit que se le resista.


Canción actual

Title

Artist

Background