Nicky Jam es súper fan de Natalia Jiménez

Escrito por el 15/05/2015

nicky-2_1Mira a los famosos que sorprendimos esta semana.

En el espectáculo de la maja Natalia Jiménez, celebrado el sábado pasado en el Coliseo  José Miguel Agrelot, mangamos a Nicky Jam, quien llegó guillaíto al concierto y se sentó entre los VIP.  El reguetonero de la “vieja escuela” ha retomado su carrera logrando una importante difusión a través de las redes sociales.

«In love” Marcos Irizarry

Agarraditos de manos,  sorprendimos en Plaza Las Américas al ex esposo de Laura Hernández, el entrenador Marcos Irizarry, junto con su novia,  la ex reina de belleza dominicana Georgina Duluc. La joven nos comentó que está activa en la actuación de cine en República Dominicana y que próximamente actuará en una obra de teatro en el Teatro Tapia en San Juan. Marcos, por su parte, nos dijo: “Estoy en una nueva relación. Soy empresario y, a pesar de mi pasado, he logrado recuperar mi vida y ser un hombre de bien”.

Tampoco se la pierden

Otras figuras que vimos en el concierto de Natalia  fueron las telerreporteras Lourdes Collazo y Maricarmen González, esta última junto  con su esposo Carlos Acevedo. Otro que cantó y bailó los éxitos de la española fue  José Santana,  del programa Los seis de la tarde de Univisión, junto con su esposa Ángela Sabrina Díaz.

Criollita 

A su salida de la Fonda Criolla en el aeropuerto Luis Muñoz Marín en Carolina,  captamos  a Ednita Nazario, quien luego de sus conciertos en el CBA en Santurce, regresó a Miami, donde pasa la mayor parte del tiempo con su hija Carolina y su esposo Luis Bonet.  Según nos comentó la cantante, ya está trabajando en su nuevo disco.


Canción actual

Title

Artist

Background