Gloria Estefan llora con el regalo que su hija le hizo por el Día de las Madres

Escrito por el 11/05/2015

Emily Estefan agasajó a su madre de la mejor manera posible: ¡con un tributo musical!
¿Qué se le puede obsequiar a una madre que, literalmente, lo tiene todo, desde joyas hasta casas, numerosos reconocimientos y galardones y, por supuesto, dinero a granel? Para Emily Estefan no fue nada difícil escoger un obsequio porque ella sabe muy bien cómo llegar al corazón de su mamá Gloria Estefan: con un emotivo tributo musical en el que la propia joven combina los temas “No será fácil” y “Unchained Melody” para expresarle todo su amor y agradecimiento.
Emily de 20 años –de desde y quien pequeña toca guitarra– canta con un timbre de voz muy similar al de su progenitora. De hecho, en el audio de la compilación de pietajes de vídeos familiares y “behind the scenes”, se hace evidente la emoción con que la chica entona las melodías.
La pieza audiovisual estuvo acompañada de un sentido mensaje de Emily para Gloria que, libremente traducido, lee así:
“Para este Día de las Madres, quise honrar a mi mamá (@gloriaestefan), cantando uno de sus primeros hits musicales ‘No será Fácil’ y combinándolo con otro clásico, ‘Unchained mElody’ porque, cuando se trata de madres, es difícil encontrar una mejor que la mía. Sin ofender a nadie. Pero, nuevamente, mi mamá es madre para mucha, mucha gente, lo cual es algo tan asombroso. De modo que he aquí un obsequio para mi mamá que quisiera compartir con todos ustedes, para que todos nos podamos unir y desearles a nuestras madres un Feliz Día de las madres. Te quiero tanto, mamita, gracias por ser mi inspiración y mi ejemplo, y la mejor en ambos aspectos. ¡Feliz día de las madres para todas! ¡Espero que disfruten! #FairyLightFridays @emily_estefan”.
Por su parte, Gloria Estefan tuiteó un breve, pero también muy emotivo, mensaje en el que incluye el enlace para el audiovisual en el que su hija le canta:


Canción actual

Title

Artist

Background