Romeo Santos obtiene tres estatuillas en Premios Soberano 2015

Escrito por el 15/04/2015

SANTO DOMINGO.- El bachatero Romeo Santos ha ganado hasta el momento tres estatuillas en Premios Soberano 2015, que se realiza esta noche en el Teatro Nacional.

Santos ganó los renglones Compositor del Año, Albúm del Año, con su producción “Formula volumen 2″, y Artista Destacado en el Extranjero.

Mientras que la comunicadora Laura Castellanos se alzó con el galardón en el renglón Locutora del Año; Pablo Pérez ganó Bailarín (a) Clásico (a); Mozart La Para , el Soberano del Público, por tercer año consecutivo; Jochy Santos, Animador de Televisión; Mario Lebrón, Director Teatral y Luisa Fernanda, Producción Escénica.

Al recibir la estatuilla Jochy Santos le dijo al también presentador Michael Miguel que “no se ponga a pelear que eso es de él”.

En tanto que el programa A reír con Miguel y Raymond ganó el renglón Programa de Humor; El Festival de Humor Luisito Martí se llevó Espectáculo de Humor; El Informe, Programa de Investigación; In The Heights, de Amaury Sánchez, se alzó con Musical del Año y Espirituosi, de Mónika Despradel, obtuvo Concierto del Año.

Mario Lebrón ganó Director Teatral con la obra La Venus de las Pieles y Pedro Urrutia obtuvo Director de Cine con Código Paz.

Estos premios fueron entregados en la parte diferida del evento.


Canción actual

Title

Artist

Background