Rihanna, por primera vez en directo con Bitch Better Have My Money

Escrito por el 30/03/2015

El pasado domingo el escenario de los Premios iHeartRadio 2015 se petaba de estrellas internacionales. Varias de las sorpresas de la noche estuvieron protagonizadas por divas como Rihanna, que bajaba de un helicóptero para interpretar por primera vez su nuevo single Bitch Better Have My Money o el tremendo dúo que se marcaronMadonna y Taylor Swift juntas cantando Ghosttown.

 

Mientras la de Barbados estuvo impecable y presumió de estilazo y coreografía para BBHMM, la Reina del Pop se alió con Swift (parecían almas gemelas) para darle un aire nuevo y genuino al nuevo single de Rebel Heart. Todo un acierto que agradecieron el público y los fans.

Pero sobre el escenario también vimos a Kelly Clarkson, Chris Brown, Jason Derulo o a Iggy Azalea y Jennifer Hudsoninterpretando juntas Trouble.

Algunos de los premiados en la segunda edición de estos premios fueron los británocs Sam Smith, Calvin Harris o Hozier pero también se llevaron a casa galardón Justin Timberlake, Taylor Swfito Ariana Grande por su tema Bang Bang junto a Nicki Minaj y Jessie J.


Canción actual

Title

Artist

Background