Se tiran de edificio por Fundación Ricky Martin

Escrito por el 23/03/2015

Ochenta ciudadanos se armaron de valor este fin de semana y completaron el reto de la primera edición del «Rappelling desafío» a beneficio de la fundación Ricky Martin, entidad sin fines de lucro que se dedica a combatir la trata humana.
Entre las personas estuvieron algunas personalidades de la radio y televisión local, entre las que estuvo Red Shadow de la emisora La X, Edwood Cruz de abc Puerto Rico, Glerysbet Pagán de Dando Candela de Telemundo y Jay Fonseca de Día a Día, también de Telemundo.
Como parte del desafío, los participantes tuvieron que descender 300 pies de altura desde la azotea del edificio Popular Center en Hato Rey.
«Quiero decirle a Ricky Martin que gracias a este reto enfrenté mis miedos», expreso Red Shadow al concluir el desafío. La compañera radial de Red, Deddie Romero, no completó el reto pero estuvo allí para apoyarlo y para animar el evento durante la mañana.

Por su parte, el periodista Edwood Cruz, de todas las personalidades que participaron, fue el único que afirmó que volvería a realizar el reto.
Glerysbet, de otro lado, con su característica jovialidad y espíritu vivaracho disfrutó de la experiencia y hasta lució un ajuar colorido alusivo a «Superman», para no pasar desapercibida mientras descendiera.
«Estuvo chévere todo, pero dudo que vuelva a realizar el reto porque fue verdaderamente agotador, tuve que luchar mucho con el viento», expresó Glerys a Primera Hora.
El que estuvo a punto de rajarse fue el columnista de Primera Hora Jay Fonseca, quien incluso minutos antes de descender manifestó su deseo de no continuar con el desafío. Cabe mencionar que el comentarista se encontraba sumamente nervioso, incluso luego de realizar el reto. Casi no podía ni hablar.
El personal de Over The Edge, compañía encargada del rappelling, fue quien finalmente convenció a Fonseca para que lo hiciera.
«De la única forma que yo vuelvo a hacer esto es si la salud de mi hija dependiera de ello», dijo al ser abordado por este diario.
Durante el evento, también hubo música en vivo y la merenguera Giselle y Andy Montañez serían las últimas dos presentaciones artísticas de la tarde.


Canción actual

Title

Artist

Background