Natalia Jiménez se desborda en cariño a sus fans

Escrito por el 23/03/2015

Si hay algo que destaca a la cantautora española Natalia Jiménez es el cariño genuino que siente hacia su fanaticada.
Ello quedó demostrado esta tarde cuando con suma simpatía atendió, sin prisa, a cada uno de los seguidores que aguardó en una fila en Walgreens de San Patricio Plaza, en Guaynabo, para retratarse con ella y obtener su autógrafo en un “in store” por motivo del lanzamiento de su nuevo disco “Creo en mí”.
El cariño entre la artista y sus seguidores puertorriqueños fue evidente. Incluso, hubo personas que hasta se le acercaron para obsequiarle regalos, como una señora que le dio una muñeca que recreaba el estilo y el ajuar que la artista lució en el vídeo del sencillo “Creo en mí”.
El público que aguardó en la fila del “in store” fue heterogéneo. Lo mismo hubo niños como personas de la tercera edad.

natalia150319a.jpg_thumbnail0

“¡Me las como!”, exclamó quien fuera la vocalista principal de La Quinta Estación cuando conoció a dos ancianas que llegaron hasta la tienda para conocerla.
“Me parece maravilloso todo esto. Me acuerdo cuando yo empecé, que tocaba en la calle y ahora venir aquí y ver a cientos de personas esperando por mí hoy con un disco nuevo y todo, ha sido muy bonito”, expresó la cantante en un aparte con Primera Hora durante la firma de autógrafos.
La “coach” de la competencia “La Voz Kids” de Telemundo, describió su segundo disco como “una producción divertida con canciones para todo el mundo, cotidianas, mediante las cuales la gente se puede identificar. Es un disco con el que me siento muy libre”, mencionó a este diario.


Canción actual

Title

Artist

Background