Romeo aparece en escena de película “Rápido y Furioso 7”

Escrito por el 18/03/2015

El artista compartió una imagen en su muro de Facebook, causando furor entre sus seguidores, donde se puede observa al cantautor hablando por teléfono junto a la actriz Jordana Brewster, quien da vida a ‘Mia Toretto’, hermana del protagonista de la saga.

El anuncio inicial
Romeo Santos anunció su debut como actor durante un concierto en Los Ángeles, dicha noticia fue anunciada por el actor Vin Diesel.

Romeo formará parte del elenco compuesto por sus protagonistas: Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Jason Statham, Dwayne Johnson, Lucas Black y Paul Walker.

La muerte de Walker obligó a realizar cambios en la historia y permitió el ingreso de sus hermanos a la cinta.

Walker falleció en el estado de California durante un accidente automovilístico el 30 de noviembre del 2013, viajando como copiloto, tras chocar contra un árbol cuando se encontraba de camino, junto con su amigo salvadoreño Roger Rodas.

Walker no pudo terminar de grabar sus escenas debido a su deceso, por lo que tendrá su despedida de una manera memorable.

“Rápido y Furioso 7” es una película de acción dirigida por James Wan y escrita por Chris Morgan.

Ahora el público solo tendrá que esperar el estreno de la película, pautado para el viernes 3 de abril 2015, cuando se verá la actuación del Rey de la Bachata.

MÚSICA DE PRINCE ROYCE EN LA PELÍCULA
Prince Royce
participará en la banda sonora de “Furious 7”, se informó. “He visto todas las películas, mucho antes de ser parte de este proyecto. Para mí es un placer y un orgullo ser parte de este soundtrack”, dijo el astro de la bachata en una entrevista telefónica reciente sobre el lanzamiento de “My Angel”, que se escucha en una escena de la cinta con una chica guapa que impacta a la camarilla de “Furious 7”, como “hipnotizándolos”.

“Es una canción bastante sexy y romántica. El chico básicamente le dice a la chica ‘guau eres un ángel, de dónde saliste, te he esperado mi vida entera’’’, dijo Prince Royce a la agencia de prensa AP.


Canción actual

Title

Artist

Background