Ex representante de Juanes revela su ‘sucio’ pasado… ¡el cantante no se bañaba!

Escrito por el 24/02/2015

Fuertes declaraciones son las que sigue dando el ex representante del cantante Juanes, pues ahora, Fernán Martínez, aseguró a un medio de comunicación que el colombiano no tenía muy buena higiene cuando lo conoció:

»Me llamó la atención y le dije que me dejara su disco. Le vi una cantidad de piercings y tatuajes… iba mal vestido, con una ropa horrible y como con el pelo sin lavar. Era un personaje», narró Martínez, quien también explicó qué fue lo que lo impulsó a darle una oportunidad.

»Luego pensé el mundo ha cambiado y los tatuajes ya no son de la cárcel. El tipo éste que vino por la mañana, si uno lo baña y le quita todas esas porquerías, peinado y con una ropa buena a lo mejor funciona», agregó.

»Empezamos a trabajar, a inventar y a crear un personaje, vendemos muchos discos y la gente cree que es el cantante latino más importante. Me siento orgulloso. Se hizo una gran carrera, un gran trabajo. Cuando veo todo ese camino: los números uno, las giras por Tokyo, Alemania y por todo el mundo… Giras intensas que nadie creía que podíamos hacer, ni siquiera él mismo», reconoció el ex representante de Juanes, aunque es muy conocido que la relación entre ellos terminó muy mal.


Canción actual

Title

Artist

Background